PRESS RELEASE

NXTP CORPORATE PARTNERS AHORA ES

CORPORATE INNOVATION PARTNERS

Después de diez años como referente indiscutido en el ecosistema emprendedor de todo Latinoamérica, NXTP da un paso adelante y finaliza el proceso de spin-off de unidades de negocio para llevar mayor claridad a la industria.

NXTP Ventures continuará con su foco en invertir en las mejores startups early stage de la región,   como lo viene haciendo desde el 2011, mientras NXTP Corporate Partners, ahora Corporate Innovation Partners (CIP), continuará brindando servicios de Open Innovation a las empresas y corporaciones que deseen prevalecer en esta era donde la transformación digital es vital.

“Luego de los rotundos resultados obtenidos con sus fondos NXTP Ventures se ha transformado en la firma de inversiones en startups enfocadas al B2B líder de la región”, explica Ignacio Dodero, CEO de Corporate Innovation Partners. “Por eso, luego de analizarlo internamente y de conversar con algunos de nuestros clientes, decidimos clarificar nuestra identificación”. 

Esta operación no afectará en absoluto los contratos vigentes ni la calidad de nuestros procesos y serviciosCorporate Innovation Partners continuará brindando los servicios de innovación corporativa más profesionales de la región gracias al perfeccionamiento constante de sus procesos, su management de clase mundial, y la profundidad de acceso al ecosistema, de modo que los impulsores de innovación de sus clientes puedan concretar sus metas de transformación digital y obtener el leverage buscado.

C-Levels con visión estratégica, gerentes proactivos de distintas áreas, equipos responsables de innovación o impulsores internos de transformación digital de países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica y México -que se encuentran con la necesidad de trabajar con Startups para aprovechar oportunidades tecnológicas de negocio, de resolver problemas diversos con tecnología disruptiva o de profesionalizar sus proyectos de innovación abierta- podrán seguir contando con Corporate Innovation Partners para acompañarlos en su misión. 

Invitamos a todos nuestros clientes y prospectos, startups, aliados, jugadores del ecosistema y apasionados de la innovación a seguirnos de ahora en más en nuestros nuevas redes sociales: www.twitter.com/CorpInnovationP y www.linkedin.com/company/CorpInnovationP

 

Más información [email protected] | +54 9 115588-5760

 

Iberoamérica

© Copyright 2023